Precios

Esta es una visión general de nuestros precios.

Diseño web

Precio fijo para diseño y registro en los buscadores

simplewords cobra un precio para el diseño, formulario de contacto y conexión de correo electrónico, registro en buscadores y posicionamiento. simplewords también puede traducir su sitio web a inglés en la fase de diseño. El precio se calcula según el tamaño del sitio web y los requisitos de diseño e idioma.

Precios de los proveedores de otros servicios

El registro de su dominio y el alojamiento de su sitio web se paga anualmente. Para garantizar su posicionamiento y su publicidad dentro de los buscadores se tiene que pagar. Este coste dependerá del tipo de empresa y la competencia. Estos servicios se pagan directamente al proveedor.

Actualizaciones

Mantenimiento del sitio web se cobrará de acuerdo a las necesidades del trabajo. simplewords puede ofrecer un servicio regular para un precio fijo si hay que actualizar el contenido de forma constante.

Traducción web


El coste de traducir está incluido en los precios para el diseño de una página que requiere inglés.

La traducción de sitios web como un servicio aparte, será cobrada como los precios de traducción normal. Véase Traducción.

Para la traducción de sitios web con el diseño actual incluído, el coste dependerá de la complejidad del diseño tanto como de la traducción.

La corrección de estilo y errores se cobrarán según el servicio pedido.

Traducción


Las tarifas son entre 0,07€ y 0,11€ / palabra según la urgencia y tipo de tarea. Se pueden negociar precios por página en proyectos más grandes.

 

Ver la página Contacto para más información o un presupuesto,
o mándanos un correo electrónico a sarah.marshall@simplewords.es.



Más en nuestro sitio

Artículos

Publicaciones

Precios

Filosofía

Básicos web

Sitemap

Enlaces externos

Perfil APTIC

Perfil LinkedIn

Perfil Ediciona

Base de datos ISBN

castellano english catala