Traducción

Excelente traducción de castellano o catalán al inglés realizada por una inglesa nativa.

Traducción de cualquier tipo de material deseado, simplewords considera todos los aspectos del texto, desde el formato hasta el perfíl del público al que va dirigido.

También podemos revisar un documento actual para corregir el inglés.

Estilo

Sea lo que sea que quiera traducir o tener editado, es muy importante que la traducción capte la intención del tono, estilo y registro del autor original. Sin embargo, el texto también debería fluir en inglés y por eso en simplewords adaptamos el texto a los ritmos naturales del idioma inglés.

Vocabulario

Sustituimos frases hechas por el equivalente más adecuado al inglés. También utilizamos sinónimos para evitar repetición y para dar riqueza al texto.

Exactitud

Todo nuestro trabajo está revisado una y otra vez para evitar posibles errores de puntuación. Nada distrae más a un lector del contenido, que un texto que está mal escrito, lleno de faltas ortográficas y gramaticales. También, se revisa la traducción para obtener una coherencia y regularidad.

Formato

Podemos entregar el trabajo en cualquier tipo de formato que nuestro cliente desee: Word, html; Flash; Photoshop; pdf etc. Podemos seguir el estilo y formato del texto original o adaptarlo a las necesidades del cliente.

Edición y corrección en inglés

A simplewords, ofrecemos un servicio de edición y corrección en inglés. Podemos revisar estilos y contenidos, así como proponer mejoras al texto.

 

 

 

Ver la página Contacto para más información o un presupuesto o mándanos un correo electrónico a sarah.marshall@simplewords.es.

Para información general de nuestras tarifas, ver la página Precios.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Más en nuestro sitio

Artículos

Publicaciones

Precios

Filosofía

Básicos web

Sitemap

 

Enlaces externos

Perfil APTIC

Perfil LinkedIn

Perfil Ediciona

Base de datos ISBN

castellano english catala