Diseño Web

Nuestro objetivo es ayudar a PyMEs (pequeñas y medianas empresas) y particulares a crear un sitio web eficaz, atractivo y fácil de navegar y para promocionar una buena imagen para nuestros clientes.

simplewords ofrece a sus clientes diseño y gestión web de calidad.

Si desea crear un sitio web nuevo, actualizar, traducir al inglés, cambiar su dominio o proveedor de alojamiento, o mejorar el tráfico de su web, simplewords está a su servicio.

Desarrollamos su sitio web según sus necesidades. Cada cliente decide el contenido y el estilo. Podemos ofrecer sugerencias en la organización del contenido, la plantilla de la página web y algunos detalles que a lo mejor no haya considerado para desarrollar un sitio web apto para su negocio o servicio. El diseño siempre estará de acuerdo con su gusto, después de previa consulta.

Mira nuestra página Básicos Web para tener una vista general de sitios webs, alojamiento y nombres de dominios.

 

Mueve el ratón encima de los títulos siguientes para más detalles.

Diseño web

Diseñamos según sus necesidades, sean las páginas o estilo que sean.  Puede optar por un diseño html simple y estático, o ir hasta una página más dinámica.  Si quiere una página de contacto, imágenes, música, o video, nos lo comunica y empezamos.

Dominio y alojamiento web


Hacemos el registro del nombre de su dominio. Si no está disponible, sugerimos alternativas. Encontramos la mejor opción para alojar su sitio web. Buscamos valor y calidad de servicio en los proveedores..

Alta en buscadores


Registramos su sitio en Google, Yahoo, Altavista, AOL, Terra, MSN y cualquier otro directorio y portal temático en el que desees aparecer. Este proceso asegura visitas, sea el buscador que sea, y promocionará su negocio dentro de su campo.

Posicionamiento

Optimización del motor de búsqueda (SEO en sus siglas inglesas) ayuda que su público lo encuentre fácilmente e intente posicionar su sitio en las primeras páginas de los resultados de buscadores. Aumenta el tráfico en su sitio web.

Publicidad en Google

Puede poner anuncios en Google o cualquier otro buscador utilizando AdWords o equivalente. Se paga por cada clic que hacen los navegadores y se puede establecer un presupuesto máximo para cada día.

Análisis de tráfico web

Puede seguir fácilmente el tráfico de su web o podemos hacerlo nosotros. Hacemos un registro en servicios gratis, por ejemplo, statcounter, y de esta manera controlar el tráfico. Si el tráfico disminuye, nos esforzaremos para cambiar su posicionamiento y así poder mejorarlo.

Contacto por correo electrónico

Si quiere una página de contacto, puede que quiera una base de datos para almacenar los detalles. Podemos arreglarlo, e incluir un correo de contacto directo de la página web para facilitar el contacto de los visitantes.

Mantenimiento de la página

Si quiere añadir nuevos contenidos o modificar su sitio web, podemos proveerle de un servicio regular o puntual. Su página puede evolucionar con contenido nuevo para animar a clientes a visitarla a menudo.

Ver la página Contacto para más información o un presupuesto o mándanos un correo electrónico a sarah.marshall@simplewords.es.

Para información general de nuestras tarifas, ver la página Precios.

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Más en nuestro sitio

Artículos

Publicaciones

Precios

Filosofía

Básicos web

Sitemap

Enlaces externos

Perfil APTIC

Perfil LinkedIn

Perfil Ediciona

Base de datos ISBN

castellano english catala